sábado, 30 de enero de 2010

Sherlock Holmes-Nuevo Valentino



Cosas tan poco relacionadas a primera vista, a mi me han dado que pensar tras ver una ( la nueva versión de Guy Ritchie) y la otra( Haute Couture Primavera-Verano 2010)por internet, of course. Confieso que a priori me interesó este nuevo Sherlock, por el rollo Ritchie, Jud Law y el pequeño Downey, de la que soy fan confesa, la peli no pasará a lo anales de la historia, como Avatar (increíble), pero me entretuvo y me divirtió ¿no está para eso el cine?
Punto dos, Valentino, hay quien se rasga las vestiduras a vistas de la colección recién estrenada ¿por qué?¿y qué?¿qué ya no es Valentino?¿qué ya no sólo lo pueden llevar las señoronas?pues muy bien, me parece correcto.Que si los patrones, los colores, las hechuras, ya no son las mismas ¿y qué lo es?Tras Valentino, ese gran diseñador hay vida y ojalá sea larga y fructifera..
Me gustan los cambios y la evolución, aunque no siempre sea para mejor, también me gusta evolucionar hacia lo distinto.
















vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario